Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Fabricantes de muebles de cocina y muebles de baño en Madrid. Amplia exposicion de muebles de cocina y baño en Madrid. Incorisa. Muebles de cocina y baño en Madrid.
Fabricacion de muebles de cocina y baño en Madrid.
Siguenos en Facebook
Siguenos en Facebook

ACERCA DE INCORISA. FABRICANTES DE MUEBLES DE COCINA Y BAÑO EN MADRID.

INCORISA. MUEBLES DE COCINA Y BAÑO.

QUIENES SOMOS

Incorisa. Fabricantes de muebles de cocina y baño en Madrid.Incorisa fue creada en 1989 por un grupo de profesionales expertos en la fabricación y montaje de muebles de cocina y baño. Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a los cambios que ha experimentando nuestro sector. Hemos crecido desde entonces, pasando de tener una nave de 500 m2 a disponer de 4.200 m2 de instalaciones para la fabricación, exposición y venta de nuestros productos, en las que podremos atenderle y mostrarle las últimas novedades que ofrece el mercado.

En Incorisa somos fabricantes de muebles de cocina y baño, gracias a lo cual le ofrecemos la posibilidad de amueblar y decorar su cocina y su baño en función de sus necesidades, utilizando los materiales más innovadores y garantizando la máxima calidad. Cuidamos al detalle el trabajo que llevamos a cabo, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

FINANCIACIACION A 12 MESES SIN INTERESES. GASTOS DE FORMALIZACIÓN DEL 2% PREVIA APROBACIÓN POR LA ENTIDAD FINANCIERA.

TRABAJAMOS CON LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE ENCIMERAS, MAMPARAS, ELECTRODOMÉSTICOS, ETC...

Trabajamos con los principales fabricantes de muebles de cocina y baño.

C/ Aniceto Marinas, 22  ·  Las Navas del Marqués  ·  Ávila

91 897 12 09