Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Fabricantes de muebles de cocina y muebles de baño en Madrid. Amplia exposicion de muebles de cocina y baño en Madrid. Incorisa. Muebles de cocina y baño en Madrid.
Fabricacion de muebles de cocina y baño en Valdemorillo, Madrid.

FABRICACIÓN, VENTA Y MONTAJE DE MUEBLES DE COCINA Y BAÑO EN VALDEMORILLO.

MUEBLES DE COCINA Y BAÑO EN VALDEMORILLO.

MUEBLES DE COCINA Y BAÑO

Somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de muebles de cocina y baño en Valdemorillo, Madrid. A lo largo de nuestros 30 años de actividad hemos ido adaptándonos adaptándonos a las últimas tecnologías y tendencias del sector.

En la actualidad disponemos de unas preparadas instalaciones que nos permiten dar servicio de montaje de muebles de cocina, baño y farmacia en Valdemorillo, así como armarios y vestidores a medida.

Al contar con fábrica propia y venta directa de muebles de cocina y baño podemos ofrecer unos precios sin competencia, lo cual implica un ahorro importante para nuestros clientes y garantía de calidad, ya que trabajamos con los mejores materiales del mercado y con una plantilla experta y cualificada, incluyendo montadores profesionales de muebles de cocina, baño y farmacia en Valdemorillo y alrededores. De esta forma garantizamos un servicio completo y eficaz.

Aportamos ideas y diseños, siempre buscando el mayor aprovechamiento de los espacios. Así, ponemos a su disposición el novedoso sistema de Diseño 3D, para que pueda visualizar virtualmente cómo va a quedar su cocina antes de ponernos manos a la obra.

Y si lo necesita y lo desea, le ofrecemos también un amplio catálogo de electrodomésticos de la cadena TIEN 21, a precios muy competitivos.

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso de muebles de cocina, baño y farmacia en Valdemorillo, Madrid, o acércate a nuestra exposición donde nuestros expertos te asesorarán atendiendo tus necesidades, ofreciéndote los mejores y más actuales materiales, y garantizandote la máxima calidad.

FINANCIACIACION A 12 MESES SIN INTERESES. GASTOS DE FORMALIZACIÓN DEL 2% PREVIA APROBACIÓN POR LA ENTIDAD FINANCIERA.

TRABAJAMOS CON LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE ENCIMERAS, MAMPARAS, ELECTRODOMÉSTICOS, ETC...

Trabajamos con los principales fabricantes de muebles de cocina y baño.

C/ Aniceto Marinas, 22  ·  Las Navas del Marqués  ·  Ávila

91 897 12 09