Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Fabricantes de muebles de cocina y muebles de baño en Madrid.
Fabricacion de muebles de cocina y baño en Madrid.

NOVEDADES EN MUEBLES DE COCINA Y BAÑO EN MADRID.

NOVEDADES

NOVEDADES

Revestimientos de Cristal para Cocinas

El vidrio o cristal templado para el frente de la cocina es un material que aporta luminosidad, elegancia y, sobre todo, limpieza a esta estancia de la casa. Favorece el reflejo de la luz y es el perfecto fondo para aportar color y vida a la cocina.

Con el vidrio se consigue aportar modernidad y distinción a la cocina. Los frentes de vidrio se diseñan para crear color, reflejos y sutiles juegos de luz. Además el frontal de cristal en la cocina permite la posibilidad de no hacer obra, pudiéndose colocar sobre los azulejos antiguos o cualquier otro revestimiento que se tenga.

Incorisa le ofrece una amplia gama de 15 colores. Contacte con nosotros o venga a visitarnos y solicite más información y precios de este estupendo producto.

Revestimientos de cristal para cocinas en Madrid y Avila. Revestimientos de cristal para cocinas. Revestimientos de cristal para cocinas.

Encimeras CompactTop

CompactTop es, por encima de todo, una encimera resistente con un comportamiento que lo convierte en un producto capaz de dar soluciones a cualquier tipo de cocina y baño y con unas características únicas como gran resistencia al calor, a la humedad y a los golpes y agresiones derivadas del uso, además de ser inerte a la acción de hongos y bacterias, así como impermeable y no poroso, lo cual facilita su limpieza.

CompactTop se puede instalar con frente visto, regruesado, etc..., o bien con el fregadero sobre y bajo encimera.

Si deseas calidad sobre todo deseas CompactTop.

Incorisa le ofrece una gama de 24 diseños innovadores con variedad de texturas y acabados de superficie. Contacte con nostros o venga a visitarnos y solicite más información y precios de este estupendo producto.

Encimeras Compact Top en Madrid y Avila. Encimeras Compact Top en Madrid y Avila. Encimeras Compact Top en Madrid y Avila.

Encimeras Dekton

DEKTON es una sfisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Si desea convertir su cocina en un espacio único, encontrará en DEKTON un producto para mucho tiempo, que permite instalaciones en piezas de gran formato, sin cortes, sin uniones y sin límites al atractivo de una superficie uniforme, capaz de integrarse armoniosamente dentro de muy distintos estilos de diseño.

Sus propiedades son: alta resistencia a rayos ultravioletas, resistencia a manchas, altamente resistente al rayado, resistencia a la abrasión, alta resistencia al fuego y al calor, y resistencia al hielo y al deshielo. Además destaca su nula absorción del agua y la estabilidad del color con el paso del tiempo.

DEKTON es una superficie limpia, de agradable tacto, resistente a todo lo que ocurre habitualmente en una cocina durante años de uso. Un material ultra sofisticado para una intensa vida cotidiana, capaz de crear espacios que ayudan a que la preparación de los alimentos se convierta, día tras día, en la agradable experiencia que precede al placer de compartir la comida con amigos o familia.

Incorisa le ofrece un amplia gama de 15 colores y diferentes texturas. Contacte con nostros o venga a visitarnos y solicite más información y precios de este estupendo producto.

Encimeras DEKTON en Madrid y Avila. Encimeras DEKTON en Madrid y Avila. Encimeras DEKTON en Madrid y Avila.

Paneles Decorativos PANELATE

Los paneles decorativos PANELATE cuentan con infinidad de formas y colores para revestimiento de paredes, muebles de baño, armarios, etc ... Son materiales de enorme calidad, fabricados con gran precisión y cuidado en los acabados, que se vuelven importantes cuando están pensados para disfrutarlos.

Un diseño diferente cada minuto. Cuando el espacio se inunda de luz natural da igual por donde lo mires, PANELATE siempre será diferente. Con diseños de rompedora tridimensionalidad y los revestimientos mas asombrosos que hayas disfrutado.

PANELATE, detalles que importan.

Paneles Decorativos PANELATE en Madrid y Avila. Paneles Decorativos PANELATE en Madrid y Avila. Paneles Decorativos PANELATE en Madrid y Avila.